Nuestra Historia

Hablar de la historia de nuestra radio nos convierte en actores y protagonistas de un proyecto misionero que abarca mas allá de lo que pensamos.
Cuando el gobierno nacional promulgó la ley de emisoras comunitarias, Francisco Flores llevó a cabo una propuesta a la Iglesia Adventista Mérida Centro a comenzar a planificar la compra de un transmisor para llevar adelante, a través de las ondas hercianas, un contenido diferente a la ciudad.

La idea tuvo una excelente acogida y fue entonces que el pastor Juan Diego Benavides, Rómulo Camino, Frank Fajardo, Margoth de Camino, Fernando Gregorio y otros más; quienes empezaron a desarrollar la idea de este proyecto. Los recursos no existían, pero nuestro buen Dios ya había hecho provisión; desde la isla de Aruba, el hermano Omar Chávez generosamente dio una ofrenda que permitió, inicialmente, adquirir unos equipos de transmisión artesanales y fabricados por el Ing. Edny Soto.
Fue un 2 de noviembre del 2004, cuando la radio con el nombre de Maranatha 104.1fm, salió por primera vez al aire bajo la dirección del Ing. Frank Fajardo; tiempo después sucedió la Dra. Milena García.

En el 2012, la radio cambia de nombre y se registra como Viene 104.1fm, siendo dirigida desde entonces por Francisco Flores, hasta el período actual. Quien dio un vuelco al proyecto sustituyendo todo los equipos y adquiriendo toda una plataforma comunicacional que hoy nos permite llegar a 5 municipios de nuestro estado.

Hoy la radio es una rama misionera de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Usa una frecuencia modulada y transmisiones a través del Internet por www.vienemeridafm.com para llevar el evangelio a personas que difícilmente podríamos alcanzar.

Error | Radio Viene 104.1 FM

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.