Original Verse:
Proverbios Chapter 13 Verse 23 En el barbecho de los pobres hay mucho pan; Mas se pierde por falta de juicio.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 12 Verse 11 El que labra su tierra se saciará de pan; Mas el que sigue a los vagabundos es falto de entendimiento.
Proverbios Chapter 28 Verse 19 El que labra su tierra se saciará de pan; Mas el que sigue a los ociosos se llenará de pobreza.
Proverbios Chapter 6 Verse 6-11 [6] Ve a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos, y sé sabio; [7] La cual no teniendo capitán, Ni gobernador, ni señor, [8] Prepara en el verano su comida, Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento. [9] Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? [10] Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo; [11] Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado.
Proverbios Chapter 12 Verse 14 El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos.
Proverbios Chapter 27 Verse 18 Quien cuida la higuera comerá su fruto, Y el que mira por los intereses de su señor, tendrá honra.
Proverbios Chapter 27 Verse 23 Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, Y mira con cuidado por tus rebaños;
Eclesiastés Chapter 5 Verse 9Además, el provecho de la tierra es para todos; el rey mismo está sujeto a los campos.
Proverbios Chapter 11 Verse 5 La justicia del perfecto enderezará su camino; Mas el impío por su impiedad caerá.
Proverbios Chapter 11 Verse 6 La justicia de los rectos los librará; Mas los pecadores serán atrapados en su pecado.
Salmos Chapter 112 Verse 5 El hombre de bien tiene misericordia, y presta; Gobierna sus asuntos con juicio,
Eclesiastés Chapter 8 Verse 5El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.
Eclesiastés Chapter 8 Verse 6Porque para todo lo que quisieres hay tiempo y juicio; porque el mal del hombre es grande sobre él;
Jeremías Chapter 8 Verse 7-10 [7] Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová. [8] ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. [9] Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Jehová; ¿y qué sabiduría tienen? [10] Por tanto, daré a otros sus mujeres, y sus campos a quienes los conquisten; porque desde el más pequeño hasta el más grande cada uno sigue la avaricia; desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño.
Error | Radio Viene 104.1 FM

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.