Original Verse:
Proverbios Chapter 13 Verse 21 El mal perseguirá a los pecadores, Mas los justos serán premiados con el bien.

Reference Verses:
Salmos Chapter 140 Verse 11 El hombre deslenguado no será firme en la tierra; El mal cazará al hombre injusto para derribarle.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 4Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
Génesis Chapter 4 Verse 7Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
Números Chapter 32 Verse 23Mas si así no lo hacéis, he aquí habréis pecado ante Jehová; y sabed que vuestro pecado os alcanzará.
Isaias Chapter 3 Verse 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
Romanos Chapter 2 Verse 7-10 [7] vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, [8] pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; [9] tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, [10] pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
Proverbios Chapter 11 Verse 31 Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡Cuánto más el impío y el pecador!
Salmos Chapter 32 Verse 10 Muchos dolores habrá para el impío; Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.
Isaias Chapter 47 Verse 11Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.
Isaias Chapter 3 Verse 10Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.