Original Verse:
Proverbios Chapter 13 Verse 18 Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia el consejo; Mas el que guarda la corrección recibirá honra.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 12 Verse 1 El que ama la instrucción ama la sabiduría; Mas el que aborrece la reprensión es ignorante.
Proverbios Chapter 15 Verse 5 El necio menosprecia el consejo de su padre; Mas el que guarda la corrección vendrá a ser prudente.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 5Mejor es oír la reprensión del sabio que la canción de los necios.
Proverbios Chapter 15 Verse 32 El que tiene en poco la disciplina menosprecia su alma; Mas el que escucha la corrección tiene entendimiento.
Proverbios Chapter 15 Verse 31 El oído que escucha las amonestaciones de la vida, Entre los sabios morará.
Proverbios Chapter 5 Verse 9-14 [9] Para que no des a los extraños tu honor, Y tus años al cruel; [10] No sea que extraños se sacien de tu fuerza, Y tus trabajos estén en casa del extraño; [11] Y gimas al final, Cuando se consuma tu carne y tu cuerpo, [12] Y digas: ¡Cómo aborrecí el consejo, Y mi corazón menospreció la reprensión; [13] No oí la voz de los que me instruían, Y a los que me enseñaban no incliné mi oído! [14] Casi en todo mal he estado, En medio de la sociedad y de la congregación.
Proverbios Chapter 13 Verse 13 El que menosprecia el precepto perecerá por ello; Mas el que teme el mandamiento será recompensado.
Hebreos Chapter 12 Verse 25Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
Salmos Chapter 141 Verse 5 Que el justo me castigue, será un favor, Y que me reprenda será un excelente bálsamo Que no me herirá la cabeza; Pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquéllos.
Proverbios Chapter 19 Verse 6 Muchos buscan el favor del generoso, Y cada uno es amigo del hombre que da.
Proverbios Chapter 9 Verse 9 Da al sabio, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber.
Proverbios Chapter 25 Verse 12 Como zarcillo de oro y joyel de oro fino Es el que reprende al sabio que tiene oído dócil.
Error | Radio Viene 104.1 FM

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.