Original Verse:
Proverbios Chapter 13 Verse 11 Las riquezas de vanidad disminuirán; Pero el que recoge con mano laboriosa las aumenta.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 20 Verse 21 Los bienes que se adquieren de prisa al principio, No serán al final bendecidos.
Proverbios Chapter 28 Verse 8 El que aumenta sus riquezas con usura y crecido interés, Para aquel que se compadece de los pobres las aumenta.
Proverbios Chapter 10 Verse 2 Los tesoros de maldad no serán de provecho; Mas la justicia libra de muerte.
Job Chapter 15 Verse 29 No prosperará, ni durarán sus riquezas, Ni extenderá por la tierra su hermosura.
Job Chapter 27 Verse 16 Aunque amontone plata como polvo, Y prepare ropa como lodo;
Job Chapter 15 Verse 28 Y habitó las ciudades asoladas, Las casas inhabitadas, Que estaban en ruinas.
Job Chapter 20 Verse 15 Devoró riquezas, pero las vomitará; De su vientre las sacará Dios.
Job Chapter 20 Verse 19 Por cuanto quebrantó y desamparó a los pobres, Robó casas, y no las edificó;
Job Chapter 27 Verse 17 La habrá preparado él, mas el justo se vestirá, Y el inocente repartirá la plata.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 14las cuales se pierden en malas ocupaciones, y a los hijos que engendraron, nada les queda en la mano.
Jeremías Chapter 17 Verse 11Como la perdiz que cubre lo que no puso, es el que injustamente amontona riquezas; en la mitad de sus días las dejará, y en su postrimería será insensato.
Habacuc Chapter 2 Verse 6 ¿No han de levantar todos éstos refrán sobre él, y sarcasmos contra él? Dirán: ¡Ay del que multiplicó lo que no era suyo! ¿Hasta cuándo había de acumular sobre sí prenda tras prenda?
Habacuc Chapter 2 Verse 7 ¿No se levantarán de repente tus deudores, y se despertarán los que te harán temblar, y serás despojo para ellos?
Santiago Chapter 5 Verse 1-5 [1] ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. [2] Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. [3] Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. [4] He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. [5] Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
Proverbios Chapter 13 Verse 22 El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.
Proverbios Chapter 13 Verse 23 En el barbecho de los pobres hay mucho pan; Mas se pierde por falta de juicio.
Proverbios Chapter 27 Verse 23-27 [23] Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, Y mira con cuidado por tus rebaños; [24] Porque las riquezas no duran para siempre; ¿Y será la corona para perpetuas generaciones? [25] Saldrá la grama, aparecerá la hierba, Y se segarán las hierbas de los montes. [26] Los corderos son para tus vestidos, Y los cabritos para el precio del campo; [27] Y abundancia de leche de las cabras para tu mantenimiento, para mantenimiento de tu casa, Y para sustento de tus criadas.
Salmos Chapter 128 Verse 2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.
Error | Radio Viene 104.1 FM

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.