Original Verse:
Proverbios Chapter 13 Verse 1 El hijo sabio recibe el consejo del padre; Mas el burlador no escucha las reprensiones.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 2 Verse 25Si pecare el hombre contra el hombre, los jueces le juzgarán; mas si alguno pecare contra Jehová, ¿quién rogará por él? Pero ellos no oyeron la voz de su padre, porque Jehová había resuelto hacerlos morir.
Proverbios Chapter 15 Verse 5 El necio menosprecia el consejo de su padre; Mas el que guarda la corrección vendrá a ser prudente.
Proverbios Chapter 15 Verse 20 El hijo sabio alegra al padre; Mas el hombre necio menosprecia a su madre.
Proverbios Chapter 14 Verse 6 Busca el escarnecedor la sabiduría y no la halla; Mas al hombre entendido la sabiduría le es fácil.
Proverbios Chapter 10 Verse 1Los proverbios de Salomón. El hijo sabio alegra al padre, Pero el hijo necio es tristeza de su madre.
Isaias Chapter 28 Verse 14Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová.
Proverbios Chapter 4 Verse 20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Isaias Chapter 28 Verse 15Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;
Proverbios Chapter 9 Verse 7-8 [7] El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta; El que reprende al impío, se atrae mancha. [8] No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; Corrige al sabio, y te amará.
Proverbios Chapter 15 Verse 12 El escarnecedor no ama al que le reprende, Ni se junta con los sabios.
Error | Radio Viene 104.1 FM

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.